POLITICA DE DEPÓSITO DE MATRÍCULA

Los aspirantes serán notificados por escrito según la decisión del Comité de Admisiones con respecto a la aceptación de la solicitud y de todos los documentos de aplicación del comité de revisión. Dentro de las cuatro semanas siguientes después de recibir la notificación de aceptación, el solicitante debe realizar un depósito de $1000 (Dólares canadienses) para reservar el cupo de entrada. Este depósito de la matrícula no es reembolsable, pero se suma a la matrícula de 17,820 dólares (dólares canadienses).

Los estudiantes que han sido aceptados y han pagado la cuota de depósito de $1000 (dólares Canadienses) deben pagar la totalidad de la matricula (16.820) antes del primer día de clases. Es importante anotar que debido a la limitación de espacio disponible en cada clase, las prioridades de planificación, y el coste de educación, la política institucional de reembolso no aplica al Depósito de la matrícula de $1000.

“…Dr. Pourgol, quería agradecerle por la pasión que usted demuestra en clase. Eso me hace sentir motivada para levantarme temprano cada fin de semana y llegar temprano a clase... “

Sara Abassi
Estudiante medio tiempo – Promoción de 2011